Revista Qué

2 Dic 2015 | ¿Hay amor?

Los celos de Bernal a Francisco Delgado

El ganador de Gran Hermano 2015 estuvo en el piso para ver a Gisela Bernal, y Marcelo Tinelli aprovechó para indagar si su buena relación iba un poco más allá que eso….

bernalTal es así que indagó que le había parecido a la bailarina los rumores de que Francisco estaba comenzando una relación con la hija de un reconocido político: “Re mal eso. Malas declaraciones. No da“, afirmó ella, entre risas, prestándose al juego de histeriqueos.

Vine a ver a la mejor bailarina de este año“, fue lo primero que dijo Francisco, quien prefirió concentrarse en la alegría que hoy comparten con Gisela. “Hoy estamos transitando otro camino que es el reencuentro con Ian. Hoy es Ian y nada más que él“, afirmó, aunque agregó que “un futuro quién te dice“.

A juzgar por las respuestas, Bernal quiere retomar una relación amorosa con delgado, pero él está en otro andar, “Él es el que está ahí medio...”, comentó la bailarina.

Para cerrar, Marcelo quiso saber qué sentía la excelsa bailarina porque la iba a ver bailar Francisco Delgado: “Me pone nerviosita“, dijo, más risueña que nunca.

Los gestos de ambos terminaron de coronar el tenso momento…..

Compartir
?