Revista Qué

21 Abr 2016 | ¿Celoso por su mujer?

Heredia respondió a las ironías de Fantino

Alejandro Fantino ironizó sobre Gonzalo Heredia sobre la llamativa exposición que hace el actor sobre su pasión literaria en las redes sociales.

heredia 1Su fanatismo por las letras parece haber llegado a oído de las editoriales ya que también hay muchas imágenes de pilas de libros que le mandan de regalo.

Pero el motivo de la gastada de Fantino se desató luego de contar que su mujer, Miriam Lanzoni, siempre tiene en cuenta que lee Gonzalo, para poder interiorizarse sobre los libros a elegir.

Fantino estaba contando que se había quedado hasta tarde en su casa viendo la votación de Brasil por el juicio político a Dilma Rousseff. Y aclaró que estaba con su mujer, a quien él llama ‘La Gringa’.

Entonces filtró una infidencia de la pareja: “La Gringa a la noche lo stalkea a Gonzalo Heredia a ver qué leyó. ¡Cómo lee Gonzalo Heredia! ¡Lo que lee! Fogwill… Ahora descubrió a Joyce. Antonio Carrizo, que era un intelectual de fuste, nunca pudo entender el Ulises; Gonzalito ya lo leyó. Un crack. La verdad, yo me saco el sombrero con Heredia. Voy a pasar a saludarlo. Ahora que alquilé un derpa cerca de Pol-ka, voy a pasar a pedirle un autógrafo a Gonzalo Heredia“.

Todos sus compañeros del programa rieron y Fantino retomó el tema del conflicto en Brasil.

Sin embargo Gonzalo no se quedó con los brazos cruzados y respondió también con ironía: “Me encanta saber que tienen en cuenta mi humilde opinión a la hora de elegir un libro. No soy culto y no leí a Ulises (todavía)“.

Compartir
?