Revista Qué

15 Nov 2017 | Crisis en Indalo

Los cheques de sueldo del Jurado ‘rechazados’

La crisis de Indalo afecta a todos sus trabajadores como así también al Jurado del Bailando, que recibieron cheques rechazados, y ahora evalúan tomar medidas en conjunto. 

Debíamos cobrar el sueldo de septiembre, pero una vez más el cheque llegó rechazado. Ahora tendremos que esperar a ver cuándo podremos contar con el dinero. Hablamos  del pago septiembre, no de octubre, y ya estamos a 15 de noviembre“, contó uno de los integrantes del jurado del Bailando 2017.

Marcelo Polino, Moria, Pampita y Ángel de Brito estarían evaluando los pasos a seguir,y  en principio enviarían una carta documento exigiendo una solución, para que quede precedente en la Justicia.

Desde el Trece aseguraron que en los próximos días solucionarán el tema. No quieren que haya conflictos con los integrantes del programa”, explicó una fuente de la productora.

Por su parte César Carozza, el abogado que representa al jurado contó cómo es la situación. “Es cierto, los cheques vinieron rechazados, pero parece que es por un tema del Banco. La verdad es que todavía no sabemos qué medida vamos a tomar“.

Anoche hablé con Marcelo (Polino), que es un poco el vocero del jurado, para ver cómo avanzamos, pero lo concreto es que la situación está complicada. Me dijo que durante el día de hoy hable con el responsable de pagos, que me lo cambian todos los días. Lo que esa persona me conteste lo transmitiré al jurado y veremos cómo seguimos. Por ahora nada más“, concluyó el Dr. Carozza.

 

 

Compartir
?