Revista Qué

27 Dic 2016 | Mal trago

Los Darín varados en Santa fe por la tormenta

El reconocido actor Ricardo Darín y su hijo, sufrieron un desperfecto técnico en su auto debido a las inundaciones en Santa Fe, luego del fuerte temporal que afecto a la provincia en las últimas horas. 

darin 1 darin 2 darinAl parecer su auto quedó varado en Empalme, en el departamento de Constitución, ya que chupó agua por el caño de escape.

Cuando los vecinos se acercaron a ayudar descubrieron que las personas varadas eran nada más y nada menos que ‘los Darín’.

En las fotos se puede ver a un Darín preocupado, entre ellos Pablo, el mecánico del barrio quien finalmente logró solucionarles el mal trago.

Gracias a los amigos de Empalme por ayudar en un mal momento, en especial a los de emergencias y a los chicos que nos dieron una mano. Gracias“, publicó Ricardo Darín en su cuenta personal de Twitter una vez que el problema fue solucionado.

Por su parte, El Chino Darín también utilizó su cuenta personal para agradecerle a los vecinos: “¡Muchas gracias a la gente de Empalme Villa Constitución que nos dió una mano hoy!“, escribió.

Los actores se encontraban en Empalme con motivo de celebrar las fiestas con los padres de Florencia Bas.

 

 

Compartir
?