Revista Qué

12 May 2016 | Inhibida

Los excéntricos consejos sexuales de Gwyneth Paltrow

La actriz no sabe ya más que hacer con su emprendimiento digital para convertirlo en un gran éxito y parece que lo está logrando, dado los últimos consejos sexuales.

gwynethGwyneth suele recomendar recetas détox, dietas, ofrecer distintos tips de maquillajes, cremas, tratamientos rejuvenecedores, vestuarios o accesorios, pero ahora se animó a hablar de juguetes sexuales, con una edición especial de sexo en su Web.

Desde siempre los juguetes sexuales se han hecho de cosas de goma que escondes en la mesita de luz. Ahora, se han transformado en hermosas obras de arte interactivo“, escribió junto al objeto fetiche.

La actriz ha publicado una lista de juguetes eróticos, entre los cuales recomienda y destaca un consolador de Oro de 24 quilates, con un valor de 15.000 mil dólares.

Otro de los juguetes sexuales no tan básicos de la lista son un kit de esposas, antifaz y plumero por 37 dólares, un estimulador de clítoris por 240 dólares o un collar vibrador para los pezones por 400.

Además, Gwyneth recomienda una aplicación para monitorizar los juguetes sexuales vía bluetooth desde el smartphone.

También recomienda aplicaciones para monitorizar los juguetes sexuales vía bluetooth, un kit de esposas, antifaz y plumero que se puede adquirir on line a 40 dólares, un estimulador de clítoris por 240 dólares o un collar vibrador para los pezones por 430.

En la nota que subió hace tan sólo unos días, la actriz advierte sobre los cuidados que hay que tener a la hora de usar lubricantes.

Para ello recurre a Maggie Ney, la Codirectora de una clínica para mujeres en California, quien asegura que es mejor usar lubricantes naturales en lugar de los que están elaborados con látex.

“Cuando se trata de lubricante, si es seguro comerlo, normalmente es seguro aplicarlo. Si se necesita utilizar lubricante, recomiendo aceite de coco o de almendras y gel de aloe vera”, sostuvo.

Compartir
?