Revista Qué

6 Ene 2016 | Fotos y mensajes

Los famosos celebran Reyes en las redes

Como cada 6 de enero, muchos famosos colocaron pastos, agua al igual que sus calzados, a la espera de los regalitos.

famosos 2Las fotos a la espera de Melchor, Gaspar y Baltasar, se han transformado en los protagonistas de Twitter e Instagram.

Los famosos también se divirtieron con la clásica ceremonia a la espera de los regalos, ya sea con sus hijos o incluso sus mascotas pero siempre con mucha ternura…

Wanda Nara compartió una postal de Reyes que había preparado con sus hijos Valentino, Constantini, Benicio y Francesca: “Los esperamos con ilusión“.

Paula Chaves aguardó junto a Olivia y se las ingenió al no tener pasto en su casa: “A falta de pasto, ¡lechuga! ¡Vengan nomás Reyes!“, escribió con humor la modelo.

Silvina Escudero también celebró pero junto a sus mascotas.  “¡Les pedimos mucho amor, salud, trabajo y felicidad para todos! También que cuiden mucho a nuestros animalitos, especialmente a los que no tienen hogar. Les dejamos agua y pasto para sus camellos, junto a nuestras zapatillas y collares Los queremos mucho. Mulata, Afrika, Titan y Silvina“.

La bailarina no fue la única que compartió una tierna postal con su mascota ya que Marley también publicó una foto de su labrador durmiendo junto al árbol: “¡Wylie se fue a dormir y puso los zapatos para los Reyes!”.

Compartir
?