Revista Qué

13 Jun 2016 | Dolor mundial

Famosos conmovidos por la masacre de Orlando

Este domingo 12 de junio entró en la historia negra de los Estados Unidos, en lo que es la peor masacre de la historia después de los atentados a las Torres Gemelas en 2001, con la muerte de 50 personas en un local bailable gay de Orlando.

rickyEsta hecho generó consternación mundial y muchas estrellas internacionales, como figuras nacionales expresaron sus condolencias en las redes sociales.

Unos de los mensajes más resonantes fueron los publicados por Ricky Martin en su cuenta en Twitter. “Soy gay y no tengo miedo. El amor conquista todo. #RecenporOrlando“, escribió el músico.

Y emitió una opinión sobre las consecuencias del fácil acceso a las armas que existe en los Estados Unidos.

Justin Timberlake fue otro de los que dejó un mensaje muy sentido. “¿Qué es lo que está sucediendo? Mi corazón se está rompiendo en este momento por las víctimas y las familias de este acto desalmado. Simplemente no lo entiendo)”.

Desde Lady Gaga, Alejandro Sanz, Thalía,  Ryan Gosling, Oprah Winfrey, y Kelly Osbourne, entre otros, expresaron su tristeza, apoyo a las víctimas y llamaron a donar sangre para los que están internados.

Compartir
?