Revista Qué

24 Mar 2016 | ¿Quienes fueron?

Los famosos en la cena honor a Obama

Anoche se realizó la cena de gala en homenaje al presidente de EEUU, donde fueron invitados una 500 personas, entre ellos, jueces, políticos, actores de relevancia, deportistas y escritores.

obama 2 obama obama 3Pero ¿Quién fue el gran ausente? Marcelo Tinelli, quién se excusó en twitter.

La gala se desarrolló en el Centro Cultural Kirchner, donde un importante dispositivo con fuerzas de seguridad norteamericanas vallaron el centro porteño y blindaron el bajo, para dar marco a la presencia del primer mandatario.

La comitiva de famosos que fueron invitados fue encabezada por Mirtha Legrand, quién asistió con sus nietos, Susana Giménez y Marcelo Tinelli.

Por otra parte, también fueron convidados Juan José Campanella, Ricardo Darín, Graciela Borges, Mariana Fabbiani, Luciana Aymar, Maximiliano Guerra, Claudia Piñeyro y Marcos Aguinis, según informó el diario Clarín.

Ángel de Brito, por su parte, en BDV anunció que también fueron invitadas figuras como Julio Chaves, Martín Seefeld, Juan Martín del Potro, el Pato Cabrera, Guillermo Barros Schelotto y Mora Godoy.

El empresario Marcelo Tinelli también fue invitado a la gala, pero su ausencia fue notoria. Pero hizo uso de la red social para explicar porqué no fue.

Gracias por la invitación al presidente Mauricio Macri y a su Sra. a la Cena de Gala de hoy. Estoy de viaje. Me encantaría estar presente“, dijo.

En medio de la cena, el presidente Macri le dedicó algunas palabras, al igual que Barack Obama y posteriormente hubo un catering dispuesto por la empresa EAT.

También Mora Godoy bailó un tango para el visitante y hasta lo hizo acompañarla unos pasos al ritmo rioplatense.

El menú de la noche: trucha, cordero patagónico con papas dominó, volcán de dulce de leche y petit fours, acompañados de vinos de las cepas Malbec y Chardonnay, que promedian los 70 dólares la botella.

 

Compartir
?