Revista Qué

9 Feb 2016 | Al ritmo del Rock

Los famosos fueron a ver a los Rolling Stones

En la primera fecha de los Stones en Argentina varios famosos se acercaron al Estadio Único de La Plata para no perderse la fiesta de los Rolling Stones y su Olé Tour.

stone 1 stone 2 stone 3 stone 4 stone 5 stone 7 stone 8 stone 9Desde Charly García a Brenda Gandini, diferentes personalidades del espectáculo obviaron el clima para ir a cantar, bailar y deleitarse al ritmo de Mick Jagger y sus amigos.

También estuvo el elenco de La Leona, entre ellos Pablo Echarri, Nancy Duplaá, Andrea Pietra, y de Los ricos no piden permiso, Gonzalo heredia y Luciano castro, entre otros.

En otro sector, en el VIP armado por uno de los principales sponsors de los conciertos estuvieron Nicolás Riera, las hermanas Julieta y Rosario Ortega, otro integrante de La Leona Ludovico Di Santo y Luz Cipriotta.

También estuvo Gloria Carrá con su banda Coronados de Gloria, fueron animadores musicales de uno de los VIPs en la previa.

El que tampoco se quiso perder el show es el reconocido fanático del rock, el futbolista Daniel Osvaldo, que dijo presente con su look 100% Stone.

 

 

Compartir
?