Revista Qué

28 Jul 2015 | Catherine Fulop

“Los kirchneristas se creen dueños del país”

La actriz venezolana Catherine Fulop realizó fuertes declaraciones sobre la situación política que vive Argentina, relacionándolo a las palabras que tuvo Mirtha Legrand contra Cristina. 

catherine 1La nueva conductora de ‘Los unos y los otros’ aseguró que: “los kirchneristas se creen dueños del país, cuando en realidad los gobernantes son empleados del pueblo“.

También, la actriz venezolana opinó: “Hay cosas buenas en este gobierno, pero Cristina es autoritaria“.

A pesar de sus diferencias con el gobierno, admitió que todavía existe la democracia en este país, y realizó una comparación entre Venezuela y la Argentina: “A nosotros nos quitaron nuestra identidad, y hasta nos cambiaron el nombre del país. Eso sí es una dictadura. Presten atención porque allí empezamos con los síntomas que ahora hay aquí“.

En diálogo con Muy, la conductora explicó que en su tierra natal “ya no hay separación de poderes porque los eliminaron“.

Por otra parte, Fulop opinó sobre la polémicas palabras de Mirtha sobre Cristina Kirchner: “Chiquita exageró. Cristina no es una dictadora. Pero Mirtha está más allá del bien y del mal. Es una señora que está convencida de lo que dice y no tiene miedo a las represalias“.

Si tengo que elegir entre Cristina o Mirtha, no me quedo con ninguna de las dos. Son dos extremos, y eso no me gusta nada“, finalizó Catherine.

Recordemos que hace unos días, Damián De Santos se sumó a la polémica instalada por Mirtha, a la que no sólo defendió, sino que también calificó a la presidenta como “autoritaria”.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?