Revista Qué

15 Jun 2015 | Noche de gala

Los looks de la alfombra roja

La entrega de los Martin Fierro 2015 es la cita más esperada del año donde los famosos se lucieron en el ingreso al Hotel Hilton de Puerto Madero, donde se lleva a cabo la gran fiesta. 

Actrices, conductores y periodistas hicieron su llegada por la alfombra roja a la 45° entrega de los Premios Martín Fierro.

Es la noche por excelencia de la televisión y de la radio, y sin dudas, de la moda también. Las nuevas tendencias en vestidos, accesorios y peinados se lucieron esta noche con un gran protagonista: el color nude y oro.

Los tonos claros como el rosa viejo, el blanco y el arena fueron los favoritos de las celebridades argentinas, así como los recogidos, que dejaron su marca también en todas sus formas: más tirantes, despeinados, altos y bajos acompañaron a figuras como Mariana Fabbiani, Paula Chaves, Karina Mazzoco e Isabel Macedo.

Las transparencias fueron otro gran protagonista de la noche y dieron que hablar.

Gabriela Sobrado abrió la noche con un vestido negro de Darío Arbino que ganó sus críticas en la alfombra roja.

Griselda Siciliani en cambio, que ‘vino en cuerpo’ tal como señaló la propia actriz, lució un vestido igual de provocador a cargo de El Camarín de las Musas, pero con mucha más elegancia.

La primer en brillar fue Paula Chaves, encargada de conducir junto a Fabián Medina Flores  la previa de la entrega por El Trece, con un diseño muy escotado y en color plata de Gabriel Lage, el mismo diseñador que eligió para su vestido de novia.

Mariana Fabbiani, conductora de la entrega con Guido Kaczka, se lució con un vestido impresionante de Javier Saiach, y adelantó que más adelante aparecerá con otro diseño de El Camarín.

Flor de la Ve también se destacó con un elegante diseño de Juanjo Cirone, y Araceli González acaparó todas las miradas con un vestido de Max Mara, que compró en Nueva York.

Otra diosa que eligió una diseñadora internacional fue Juanita Viale, preciosa con un diseño azul de Carolina Herrera.

Pamela David también lució muy elegante vestida de un vestido negro por Claudio Cosano, confeccionado en brocado de seda natural con efecto termorelieve y body. Como único detalle, un fino cinturón marcando la silueta.

¿Entre las más hot? Sin dudas, Florencia Peña. Impactante escote, en un sensual diseño en negro.

Por su parte, la moda también se luce en los famosos argentinos, que se refugieron en el clásico pero siempre elegante esmoquin.

Desde el anfitrión Iván de Pineda hasta el conductor Guido Kaczka en su mayoría eligieron un estilo más bien clásico, donde primó el color negro pero con excepciones.

Pettinato marcó la diferencia con traje y zapatos plateados mientras que el conductor Leandro Chino Leunis que combinó negros con azules.

fierro 1 fierro 2 fierro 3 fierro 4 fierro 5 fierro 6 fierro 7 fierro 11 fierro 12 fierro 13 fierro 14  fierro 16 fierro 17 fierro 21 fierro 22 fierro 23 fierro 24 fierro 25 fierro 26 fierro 27fierro 8fierro 9fierro 10fierro 18fierro 19fierro 20fierro 28fierrofierro 15

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?