Revista Qué

9 Ene 2017 | Globos de Oro

Los looks de la alfombra roja

En los premios conocidos como la antesala de los Oscar, se llevó a cabo la 74ª edición de los Globos de Oro en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, donde la moda que desfila por la alfombra roja, es la gran protagonistas de la noche.

Y este año los tonos que reinaron fueron los plata, el rosa y el negro, donde tampoco faltaron los accesorios metalizados para completar el look de gala.

Emma Stone, una de las gran ganadora de la noche por su flamante nominación como protagonista en La La Land, lució sofisticada y femenina con su diseño en rosa pálido, con apliques de metal.

Por su parte Amy Adams, brilló con un impactante vestido negro de lentejuelas con corte strapless, del diseñador Tom Ford.

Fiel a su estilo, la actriz Anna Kendrick, optó por una pieza de autor de un solo hombro en tono gris plata firmado por Vionnet. Maquillaje y peinado acorde a su elección de gala.

La ganadora, Tracee Ellis Ross, escogió una pieza al cuerpo en tono gris metalizado, con piedras preciosas bordadas. Sus anillos completaron su look de aires futuristas.

Única e insuperable, Nicole Kidman esta vez escogió un diseño singular del reconocido Alexander McQueen.

La actriz, Reese Witherspoon, optó por el mismo look que hizo 10 años atrás en la alfombra roja de los Golden Globes. Un diseño de autor corte sirena en color amarillo, con un imponente tajo.

La joven actriz Lily Collins, eligió un look fresco y femenino, con un diseño muy elegante del talentoso Zuhair Murad, una pieza bordada con sutiles trasparencias. Su make up muy sofisticado con labios rojos mate.

Ya Anna Chlumsky, optó por un vestido en tono verde esmeralda de corte asimétrico. Ausencia de accesorios y cabello recogido en tono de caballo.

Felicity Huffman, deslumbrante con un vestido combinado en tonos metalizados y blanco, complementos a tono, maquillaje discreto y cabello suelto. La actriz, Ruth Negga, inspirada en un estilo futurista con una pieza metalizada en lentejuelas peltre.

Natalie Portman, embarazada, escogió una pieza de la firma Prada en tono amarillo. Un vestido formal de mangas largas, maquillaje sobrio y peinado semirecogido. Con una joya de 1910.

Drew Barrymore se inclinó por un look glamoroso en tono blanco y plata de corte asimétrico de la diseñadora Monique Lhuillier. Un maquillaje a tono, accesorios discretos y cabello suelto.

Sofía Vergara también se inclinó por el brillo metalizado combinados de trasparencias.

Mandy Moore, impuso tendencia con un escote pronunciado un vestido en tono azul marino. Elegante y formal, una de las más destacadas de la alfombra roja. Joyas en tono plata complementaban su elección.

look 1 look 2 look 3 look 4 look 5 look 6 look 7  look 9 look 10 look 11 look 12 look 13 looklook 8

Compartir
?