Revista Qué

3 Abr 2017 | Todos los looks

La boda de Oro de Evangelina y Palito

Palito Ortega (76) y Evangelina Salazar (70) sellaron sus 50 años de amor de una forma muy especial, lo hicieron junto a sus seis hijos y sus nietos, con una gran fiesta en el Hotel Faena. 

Es que la feliz pareja, una de las más queridas y estables del ambientes artístico renovaron sus votos junto al Papa Francisco, a principios de marzo, y como broche de cierre, celebraron su amor junto a los suyos.

Además de los seis hijos de la pareja  y los familiares, Palito y Evangelina recibieron una decena de invitados famosos, entre ellos, Luciana Salazar y Martín Redrado, Cacho Castaña, Juan Alberto Mateyko, Iván Noble, Celeste Carballo, Ana María Picchio, Nito Mestre, Juanse, Oscar Martínez y Marina Borensztein, Beto Casella y Fernando Noy.

Súper enamorados y felices por el íntimo festejo que reunió a todos sus más íntimos, el cantante y la actriz no dudaron en salir a la puerta del exclusivo hotel de Puerto Madero, para saludar a la prensa.

Es un día muy importante para nosotros. 50 años de convivencia, de logros, de felicidad, de pasar momentos no tan buenos y otros geniales. Así es la vida. Pero fueron muchísimas alegrías, y los hijos nos la seguirán dando“, contó Evangelina.

Además, la actriz contó que su inmaculado vestido blanco con delicadas flores bordadas y con un largo que apenas superaba sus rodillas había sido diseñado por la marca Menage á trois.

En tanto, Palito lucía un sobrio aunque elegantísimo traje Armani.

Luciana Salazar fue una de las más sexies, con un vestido negro súper ajustado, con espaldas de tiras cruzadas y súper escote.

 

Compartir
?