Revista Qué

10 Ene 2017 | Palabra autorizada

Los padres de Barbie hablaron de la pelea con Cande

Luego de que Barbie Velez dejara de seguir por las redes sociales a Cande Ruggeri sonó la alarma sobre sobre una fuerte pelea entre las amigas en plena vacaciones, en Punta del Este. 

ale 1 aleSegún lo que indican varias versiones, lo que las había separado fue un joven, ya que, Barbie estaría interesada hace un tiempo en un futbolista, y Cande desaprobaba la relación.

Sin embargo, en un boliche, la morocha habría visto a su amiga a los besos con él. “Perdón amiga, estoy borracha“, le habría dicho la hija de Oscar Ruggeri, según dijo Marcela Tauro en Intrusos.

Si bien ambas dieron una entrevista juntas y desmintieron la pelea, se puede notar la incomodidad de Barbie en las respuestas, con gestos incómodos y declaraciones confusas.

En ese contexto, hablaron Nazarena que reconoció que no se la notó sincera a su hija al negar la picante versión, y el papá de Barbie, Alejandro Pucheta.

No voy a hablar de Barbie. Ella tiene 22 años. No me quiero meter, pero ella me dijo que está todo bien. Yo creo que no tiene nada que ver con un hombre“, contó Nazarena en Intrusos.

Es verdad que Barbie me pidió que le compre un pasaje, pero no le pregunté nada. Sí me llamó la atención pero no quise meterme“, agregó.

Por su parte, Alejandro Pucheta contó que, cuando pasó a buscar a su hija, no paró de llorar en todo el camino hasta su casa: “Vino muy triste, casi no habló en todo el camino“.

Noto que se rompió esa relación“, sentenció Alejandro. Y aunque negó conocer el motivo de la ruptura de la amistad entre su hija y la del Cabezón Ruggeri, no dejó de sentar posición acerca del conflicto por un chico que habría generado la pelea de las amigas.

Si fue así lo que pasó, no creo que la deje bien parada a Candela o a cualquier amiga que haga algo así. Sé que Barbie la quiere muchísimo, como Candela la quiere muchísimo a Barbie. Esto es como cuando tu pareja te engaña, el cariño no se va de un día para el otro. El amor está“, cerró.

 

 

Compartir
?