Revista Qué

7 Oct 2016 | Su palabra

Los ‘palitos’ de Lali a Mariano

El domingo un audio privado de Mariano Martinez salió a la luz e hizo público los calificativos con que el galán definía en la intimidad a su ex pareja Lali Espósito. 

lali 1La llamaba ‘malísima‘, ‘despechada‘ y ‘nefasta‘, y ahora por primera vez desde que se conoció el audio, interceptada por las cámaras de Infama, la actriz y cantante se refirió al tema.

Con gran cintura y totalmente relajada Lali optó por una sonrisa y tirar sutiles palitos, remarcando lo ‘diferentes que eran’.

No hay motivo para estar despechada. Para mí este tema terminó hace rato“, declaró Lali.

No me importa lo que dijo en ese audio, de hecho en el momento en que salió, yo estaba en un asado con amigos y fue motivo de gracia entre mis amigos“, agregó, restándole importancia a lo sucedido.

Yo soy nefasta, esto lo sabe toda la gente que me conoce”, dijo con ironía.

No, hago un chiste. Me da cosa por él que se haya filtrado algo que de verdad es privado. Si a mí me pasara, la verdad que no me gustaría nada. Lo dijo enojado, en caliente. Tomemos su disculpa y está todo bien. Yo tampoco pienso que él crea eso“, sostuvo.

Luego pasó a explicar el motivo de la ruptura: “No éramos compatibles, somos dos personas muy distintas. Creo que queda muy en claro cómo somos cada uno. Soy muy correcta, y no van a escuchar algo así de mi boca“, finalizó Lali, y de paso le tiró un par de palitos más.

 

Compartir
?