Revista Qué

16 Dic 2014 | Picante

“Los participantes de cuestión de peso quedaron locos”

Alejada de la pantalla, Andrea Politti recordó su paso por la conducción de Cuestión de Peso.

polittiNo volvería a conducir el programa, es una etapa superada. Tampoco Los unos y los otros. Siento que vuelvo atrás. Y yo soy una persona que me gusta ir para adelante”, sostuvo en diálogo por radio con el programa Moskita de medianoche.

Luego fue un poco más picante en sus declaraciones. “El problema de Cuestión de peso, como en cualquier reality, es que una persona entra y no está preparada para la fama. La cabeza se las da vuelta absolutamente”, aseguró. Y agregó: “Y no están preparados para que termine, y nunca más nadie se acuerde de ellos”.

“Cuando terminé Cuestión de peso, los participantes quedaron recontra locos. Estaban de la cabeza. Les afecto la exposición. Se vuelve adictos a la cámara. Quieren pertenecer, pero tenés que tener una cualidad. No podés estar porque sí. Las figuras mediáticas tienen atrás una carrera”, concluyó.

Las declaraciones de Politti surgen luego de una grave denuncia de un ex participante. Fran Mariano, acusó de abuso sexual a uno de los miembros del staff del ciclo, Sergio Verón.

“Conozco a Verón, y es todo lo contrario a lo que dice el participante”, señaló Politti en defensa de su ex compañero de trabajo.

Recordemos que Andrea Politti fue la cara del ciclo entre 2006 y 2008, hasta que después la reemplazó Claribel Medina.

 

 

 

Compartir
?