Revista Qué

1 Feb 2016 | Junto a Martín Lousteau

Los planes de Carla Peterson en Washington

En una entrevista con la revista Viva, la actriz habló de la mudanza a Estados Unidos. Su marido, el economista, ya viajó para trabajar como embajador argentino.

Martín Lousteau ya viajó a Estados Unidos y se reunió con Barack Obama como Embajador argentino en Washington, y después de las primeras semanas comenzará a trabajar rodeado de sus personas más queridas: su mujer, Crala Peterson, y su hijo de tres años recién cumplidos, Gaspar. En una entrevista con la revista Viva, la actriz habló de cuándo planea instalarse junto al economista.

0001618301

“Vamos a vivir en la residencia en la residencia de los dos embajadores anteriores”, dijo Peterson: “Me cuentan que es un lindo lugar, y los que estuvieron ahí la pasaron muy bien. Lo que sé es que queda a veinte minutos de la Embajada, que tiene un colegio cerca. Martín , que está viajando, traerá fotos y en principio vamos a estar ahí. Si vemos que queda muy lejos, calculo que podremos buscar otra. Pero una vez que estemos allá, es más fácil ver que nos conviene”.

El plan contempla que el viaje será a fin de febrero porque ella quiere estar en el estreno de Una noche de amor, el filme de Hernán Guerschunny, que protagonizó. Una vez allá, lo primero que harán es buscar un jardín para Gaspar. Su hijo no viajará solo: Ricardo, el conejo que tienen como mascota: “Se lo compré a Gaspar cuando estaba filmando la película. Parece un perro: lo llamás y viene”.

Pese a la distancia, el trabajo no quedará de lado. Peterson tiene un nuevo representante que estará atento a las posibilidades que se ajusten al nuevo presente de la actriz. “Mi idea es ir y venir, hacer participaciones cortas, pero seguir en contacto. De hecho, en marzo voy a filmar una película con Marcos Carnevale”, explicó.

lousteau obama

Compartir
?