Revista Qué

4 Ene 2016 | Todos contra Nacha

Los polémicos pedidos durante la temporada

La actitud de Nacha Guevara, figura de ‘Stravaganza, sin reglas para el amor’, está generando mucho malestar entre sus compañeros de elenco, donde su abultado cachet y sus insólitos pedidos, excede a más de uno.

nachi 2Siempre tuvo fama de ser súper exigente, sin ir más lejos en ShowMatch se pudo ver sus exigencias, actitudes excéntricas y malhumores.

Los rumores sobre su mal carácter ya son un clásico del mundo del espectáculo.

Quizás por eso, desde que se conoció que iba a trabajar en la temporada cordobesa bajo las órdenes de Flavio Mendoza, se empezó a investigar sobre el clima interno de la obra.

Y según detallaron desde Desayuno Americano, la actriz protagonizó una serie de pedidos un tanto polémicos durante su estadía en la ciudad cordobesa.

El primero de ellos: su abultado cachet, ya que, se dice que habría pactado por un total de 2 millones de pesos por toda la temporada.

Pero esto no sería tan conflictivo, ya que aseguran que la diva “pidió ensayar a solas, sin técnicos, ni compañeros de elenco, hasta hubo quejas por la limpieza del teatro y exigió que no haya ruidos en su casa“, detalló el cronista.

Dicen incluso que su propio hijo habría puesto el grito en el cielo. “Es iluminador, uno de los más destacados en lo suyo y discute todo el tiempo con su madre“.

Además, mandó a cambiar todo el alfombrado de la entrada del teatro. Dijo ‘esta alfombra está cochina, quiero que la cambien’ y así se hizo, y exigió que haya un cambio de color de los sillones de su camarín. También pide un operativo especial al llegar al teatro porque no quiere ser abordada por el público“, agregó.

Pero sus exigencias trascienden la puertas del teatro, y según contó Adrián Pallares, le habría exigido al personal de seguridad del country en el cual reside, que “después de las 2 de la mañana se corte todo tipo de fiesta o reunión, porque le molestan los ruidos. También mandó a cercar su casa“.

Todo esto ya habrían colmado la paciencia de más de uno, por lo que la producción del show comenzó a recibir las primeras quejas.

 

 

Compartir
?