Revista Qué

15 Feb 2016 | Fascinación Stone

Los Rolling Stones con Macri

El presidente Mauricio Macri recibió al legendario integrantes de la banda británica de rock en su quinta particular Los Abrojos, ubicada en el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas.

rolling 3 rolling 2Tal como había anunciado, el mandatario se reunió el domingo a la noche con Mick Jagger, Ron Wood, Charlie Watts y Keith Richards, luego de sus tres recitales realizados en el Estadio Único de La Plata.

De a uno, fueron llegando a la residencia: el primero fue Ron Wood, luego el guitarrista Keith Richards, y más tarde Mick Jagger y el baterista Charlie Watts. Con Macri estaban su esposa, Juliana Awada; su hija, Antonia y su vocero, Iván Pavlovsky.

El Presidente compartió las fotos del encuentro cuando terminó el asado que, según los asistentes, tuvo brindis incluido.

El encuentro fue gestionado con total discreción para evitar fanáticos en el lugar y tuvo como objetivo, la imagen final que acerca popularmente a través de la mítica banda al nuevo mandatario.

Recordemos que la gira América Latina Olé Tour comenzó en Santiago de Chile el 3 de febrero, siguió en nuestro país el 7, 10 y 13 de febrero, y ahora cruzan a Montevideo, Uruguay el 16 de febrero.

Luego continúan con cuatro shows en Brasil (Río de Janeiro, 20, San Pablo, 24 y 27, y Porto Alegre, el 2 de marzo), para luego dirigirse a Lima, Perú, donde se presentarán el 6 de marzo, Bogotá, Colombia, el 10 de marzo, y concluyen en Ciudad de México el día 14.

 

Compartir
?