Revista Qué

15 Mar 2017 | Polémica!!!

Lourdes Sánchez la atacó y ella le respondió

La bailarina se metió en la tan esperada confirmación del romance entre Fede Bal y Laurita Fernández y aseguró que la ´próxima noticia va a ser el embarazo’.

Nunca me gustó Laurita Fernández“, disparó Lourdes en Intrusos y aseguró que “Laurita es capaz de hacer cualquier cosa“.

Indudablemente la relación entre Lourdes y Laurita no es de las mejores: “Odiarla no la odio. Quizás no me cerró, soy muy intuitiva y le hago caso a mi intuición. Con Hoppe no tengo tanta confianza para hablar de eso. No me acuerdo por qué me peleé con ella, había un chat en su momento con Gabo Usandivaras, Yanina Latorre y se le había puesto un apodo, no me acuerdo, y se enteró todo el mundo. Igual gracias a eso cayeron todos los curros y trabajos, lo aprovechamos el momento, hicimos producciones“.

Pero a pesar de que no es amiga de Laurita y Fede, le pone fichas a la relación: “Para mí era todo muy predecible, pero creo que esta pareja dura o por lo menos lo van a aprovechar, pasaron cosas feas por este tema y si no lo amortizan… Él parece que está enamorado y a ella no la conozco tanto o al menos no es tan transparente, es más fría, ella misma lo dice“.

Sin ánimos de arremeter contra su ex compañera del Bailando, pero dejando en claro su postura ante los rumores, Laurita salió a responder: “Yo trato de no enroscarme en todo lo que dicen en los medios, pero siguen vinculándome con todo el mundo y me canso, y tengo que salir a aclarar todo el tiempo“.

Y agregó: “Las críticas me encantan pero cuando son para crecer. Es increíble, me vinculan con cualquiera, y nada que ver, no por casualidad, nada de eso. Falta que me relacionen con el imitador de Sandro, qué se yo“.

 

 

 

Compartir
?