Revista Qué

21 Jul 2017 | Con un ex olímpico

Luciana Aymar blanquea romance

En una entrevista, la histórica “Leona” reveló que convive con un ex deportista fuera del país. ¿De quién se trata?

El deporte une de formas que uno jamás imagina. Seguramente, Luciana Aymar nunca pensó en este momento tan particular que le toca atravesar. En una entrevista, confirmó su romance con el ex tenista chileno Fernando González y reveló que viven juntos en Santiago.

La mejor jugadora de la historia del hockey sobre césped contó detalles sobre esta nueva relación en una nota realizada por la revista Caras de Chile. En ella, explicó cómo se conocieron, como inició el amor y cómo es la relación hoy en día.

“Tenía mucha admiración por él como tenista. Lo seguía en los torneos. Nos cruzamos en diferentes Juegos Olímpicos, pero era un saludo de deportista a deportista”, confesó.

“Los dos nos seguíamos por redes sociales y cuando me retiré en 2014, él me mandó un mensaje privado felicitándome por mi carrera y que me deseaba lo mejor para el nuevo camino en mi vida. Yo había hecho lo mismo cuando él se retiró”, manifestó la rosarina.

“Todo comenzó en el torneo de tenis que se juega en Miami. Allí nos dimos una oportunidad y comenzamos un proceso de conocimiento mutuo”, dijo. Y agregó que fue ella quien decidió dar el siguiente paso en la relación: “Me estoy proyectando y me encantaría que esto fuese para siempre”.

“Lucha” también destacó ciertos aspectos sobre “Feña” González. “Es muy humilde habiendo sido el deportista que fue. También es muy atento conmigo desde el minuto que conoció y esa fue una de las cosas que me enamoró de él”, detalló.

Por último, remarcó su próximo objetivo personal. “Quiero ser madre, tener hijos y hacer mis otras actividades”, cerró.

Compartir
?