Revista Qué

9 Sep 2016 | Pata Villanueva y su polémica confesión

‘Luciano era mi secretario y teníamos sexo’

En una entrevista con el Doctor Amor, la ex modelo reveló que el actor de Los ricos no piden permiso, fue su secretario y tenían relaciones sexuales en la oficina. 

pataPata Villanueva, ex del Conejo Tarantini, asegura que en su etapa de modelo se convirtió en una sex symbol, por los 70 u 80 y tuvo una vida amorosa un tanto intensa, y contó que estuvo tanto con actores como conductores, empresarios, deportistas y famosos.

Pero lo que más llamó la atención fue una revelación que no la sabía nadie: tuvo un affaire con Luciano Castro antes de que fuera conocido en la televisión: “Luciano era jugador de fútbol, quería ser modelo. Después se lo presenté a Cris Morena. Era mi secretario“.

Asimismo, admitió que el protagonista de Los ricos no piden permiso no era bueno trabajando como secretario, pero ella se divertía porque tenían relaciones sexuales en la oficina.

Además en la entrevista en Corazones Valientes Pata contó sus historias con Héctor Caballero, Carlos Monzón, Marcelo Tinelli, y nada más ni nada menos que Eros Ramazotti.

De Caballero contó que se conocieron cuando ella estaba de novia, que luego se casaron pero el matrimonió duró apenas tres años por una infidelidad.

Él se enamoró de Valeria Lynch, yo me entré cuando estaba embarazada de seis meses. Fue bravo“, sostuvo Pata.

Tras ese desengaño, Villanueva viajó a Europa y tuvo un romance con el boxeador Carlos Monzón, que en ese momento salía con Susana Giménez. “Era un guiness en la cama“, aseguró.

Por otra parte, se refirió al romance que tuvo con Marcelo Tinelli: “Estábamos los dos recién separados, yo de Tarantini y el de su mujer (…). Vivíamos cerca y nos encontrábamos. Tuvimos una relación linda, no de novios. Estábamos recién separados, y era difícil en ese momento“. Por último, también contó que tuvo un affaire con el cantante Eros Ramazotti.

 

 

 

Compartir
?