Revista Qué

22 Nov 2017 | Tinelli furioso con Lourdes Sánchez

“Yo estaría ensayando más que hablando”

Con un tono bastante duro y visiblemente molesto, Tinelli salió al cruce de la bailarina, quién lo acusó de direccionar el voto del jurado, y fue durísimo.

El enojo de Tinelli surgió a raíz de la entrevista que la bailarina le dio a Moskita Muerta, en la que dio a entender que la mala calificación que obtuvo en el merengue, había sido por la ‘bajada de línea’ del conductor.

Marcelo nos deliró bastante. Él ya direcciona para dónde tiene que votar el jurado. Ni bien bajamos de la escalera, ya empezó a decir que estábamos en la playa y hasta dijo que no le había gustado. No sé si el jurado lo habrá escuchado“, tiró .

Y agregó: Creo que también pasó lo mismo con el croma de Fede y Laurita; es como que él va midiendo para dónde hay que votar“.

La respuesta del conductor no se hizo esperar, y luego de que Lizy Tagliani calificara con un 5 a la coreo de La Bomba, Tinelli dijo: “Llevan 12. 14 tiene Lourdes Sánchez que hoy se enojó conmigo y ha dicho que yo induzco al jurado sobre cómo tiene que votar. En la vida lo he hecho. Lo único que dije cuando entraron acá era preguntar si venían de la playa porque iban a bailar un merengue descalzos”. 

“Fue un desastre lo que dijo el jurado, y a mi tampoco me gustó ¿Pero cómo voy a inducir? No le gustó al jurado. La Primera Dama es tremenda. Espero que la nueva primera dama de Hoppe no sea así conmigo“, agregó.

Y aunque hubo risas en el estudio, él no se rió: “Tiene 14 puntos. En su lugar estaría ensayando más, en vez de estar hablando en los programas. Acá tiene que bailar, los pingos se ven en la cancha”, concluyó picante.

 

 

 

Compartir
?