Revista Qué

25 Ago 2016 | Campeón

Luifa ganó Gran Hermano 2016

Después de 99 días de encierro dentro de la casa de Gran Hermano, llegó el día tan esperado y se conoció al ganador del reality más famoso del mundo: Luifa que con 60,15% de los votos y derrotó a Ivana Icardi, en un mano a mano esperado por todos.

luifa 1 luifaOriundo de Córdoba, el muchacho de 23 años ganó trascendencia ya antes de entrar a la Casa luego de que abandonara 9 de Julio de Morteros, equipo de fútbol de la Liga Regional de San Francisco, para ingresar en el reality.

Esta actitud le valió todo tipo de reproches, principalmente de su técnico, Alejandro Bergantiño.

De esta manera Luifa se hizo acreedor por un cheque de $464.646 (al medio millón de pesos del premio le descontaron el equivalente a la semana que estuvo fuera de la casa) y una casa: “¡Vamosss! Gracias gente querida. Gracias Dios. Gracias, los cago amando. Hija, te amo mi amor… ¡todo esto es por vos! La casa es de nuevo mía, es de todos ustedes que me apoyaron. Salí campeón por ustedes. Gracias!”, gritó el ganador antes de apagar la luz.

A diferencia de Luifa, Ivana jamás salió de la casa: en total estuvo encerrada 99 días, en cambio Luifa había sido eliminado de la casa tras perder ante Yamila, pero luego entró por el voto de la gente en el repechaje.

Me ganó, quería ganar pero ya está. La luché hasta el final“, dijo la hermana del futbolista en diálogo con Pìa Shaw a la salida de la casa.

Para Ivana el premio por quedar segunda en votos será participar como panelista de uno de los ciclos de América, aunque el conductor del Intrusos le dijo que la quería para su programa.

 

 

 

Compartir
?