Revista Qué

10 Feb 2015 | ¿Qué le pasa?

Luis Miguel acusado de emborracharse y drogarse

El recital era en el Coliseo de Yucatán, 10 mil personas lo esperaban, pero El Rey Sol nunca apareció. Encima, tras dos tensas horas de espera, donde mucha gente había decidido retirarse decididos a exigir la devolución del dinero, u otros permanecían en sus asientos a la espera de alguna explicación, que llegó de la mano de un organizador del Coliseo. 

miguelCrudo y directo anunció sobre la cancelación del espectáculo, y acusó al cantante de haber tomado alcohol y droga: “El artista Luis Miguel simple y sencillamente se metió en su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando en su cuarto; esa es la verdad, yo no voy a decir mentiras, está en su habitación emborrachándose y drogándose”.

Apenas se supo la noticia, concluyó: “Vamos a levantar una denuncia, les suplico que vayan desalojando con tranquilidad”. La noche no sólo culminó en disturbios en el Estadio Coliseo, sino que le valió al cantante la detención de tres de sus asistentes, incluido su manager, Oscar Montes.

Por su parte el apoderado legal del Coliseo Yucatán, José Gabriel castillo Peralta, realizó una denuncia civil por incumplimiento de contrato.

Los detenidos se reservaron el derecho a declarar sobre la ausencia de Luis Miguel, quien el domingo escapó y abandonó Yucatán al alquilar un Jet privado, y regresar velozmente a su departamento en Bal Harbour en Miami.

El entorno del cantante mexicano (nacido en Puerto Rico), le atribuyó la suspensión del show a un error de transporte. Según su versión de los hechos, el artista se negó a viajar en auto luego que se demorara el helicóptero que debía transportarlo por contrato al estadio.

Y sin entrar en polémicas, las explicaciones del artista mexicano llegaron, horas después, a través de un escueto comunicado firmado por su manager: “Desafortunadamente por cuestiones técnicas de la aeronave, Luis Miguel no pudo ser trasladado a tiempo al lugar del evento este sábado pasado por la noche en la ciudad de Mérida, Yucatán. Luis Miguel lamenta lo acontecido al igual que sus fans por lo que está en la mejor disposición de reprogramar el evento en la fecha que mejor se acomode tanto para el promotor como para el propio artista. Atentamente LM Executive Office”.

¿Qué le pasa a Luismi?

Compartir
?