Revista Qué

5 Abr 2017 | ¿Qué le pasó?

Luis Miguel está irreconocible

Una foto publicada recientemente por su peluquero ha provocado el asombro de sus seguidores, por aparecer con una imagen muy distinta a la que nos tiene acostumbrados.

Su radical y sorprendente cambio físico ha generado numerosos comentarios y rumores por parte de los internautas, donde la mayoría se ha preguntado con extrañeza, por qué Luis Miguel ya no tiene cejas.

Su piel, totalmente lisa, sin las líneas de expresión propias de un hombre de 46 años, han ayudado a cambiar la imagen del artista mexicano.

No sabemos si el que muestra en la fotografía será el rostro definitivo de Luis Miguel a partir de ahora, o es que el cantante se ha sometido a un tratamiento rejuvenecedor.

En las fotos, el Sol luce un traje negro y se lo puede ver muy delgado. Luego de recuperarse de sus problemas de salud, tomó la decisión de renovarse por completo, y realizó una serie de cambios importantes en su vida: dejó de beber y logró bajar ocho kilos.

En cuanto a su alimentación, comenzó una dieta vegana.

Luis Miguel se une así a la larga lista de famosos que han aparecido públicamente con el rostro totalmente irreconocible.

Desde Tom Cruise, Meg Ryan, Uma Thurman o Ben Affleck son otras celebrities que han cambiado misteriosamente de cara.

Compartir
?