Revista Qué

2 May 2017 | Escándalo mundial

Luis Miguel detenido en California por desacato

El artista mexicano fue arrestado este martes por la justicia estadounidense en una corte de Los Ángeles, donde hace apenas dos semanas se emitió una orden de arresto por desacato al tribunal, por incumplimiento de una sentencia anterior.

El pasado 17 de abril la jueza Virginia A. Phillips ordenó a las autoridades federales que buscaran y detuvieran a ‘El Sol de México’luego de que por tres ocasiones el artista no se presentara a comparecer en las vistas judiciales, que se celebraban para aclarar su situación económica.

Recordemos que la medida está vinculada con una causa donde el cantante se enfrenta con su ex representante William Brockhaus. En su demanda, Brockhaus exige una indemnización de más de un millón de dólares.

Alega incumplimiento de contrato durante el periodo en el cual representó al ídolo mexicano: entre 2013 y 2015. Y si bien la justicia falló a su favor el año pasado, William sigue sin percibir esa suma.

En enero fue embargado un auto de Luis Miguel (un lujoso Rolls Royce), pero no alcanzó para cubrir el monto que debe recibir el empresario.

 

Compartir
?