Revista Qué

23 Oct 2014 | ¿Creyó que era una Prostitución Vip?

Luis Miguel quiso acostarse con la China

 El cantante mexicano que vino a la Argentina con su novia polaca Katarzyna Sowinska, hizo ruido arriba del escenario con una nueva presentación, pero también armó revuelo abajo. Se sabe que él es un casanova incansable y a cada país que viaja pide una mujer para compartir una noche. Y esta vez no fue la excepción, […]

luismi 3 El cantante mexicano que vino a la Argentina con su novia polaca Katarzyna Sowinska, hizo ruido arriba del escenario con una nueva presentación, pero también armó revuelo abajo.

Se sabe que él es un casanova incansable y a cada país que viaja pide una mujer para compartir una noche. Y esta vez no fue la excepción, ya que habría preguntado por una mujer que lo vuelve loco, pero esta vez la mujer en cuestión le dijo que NO.

Se trata de la China Suárez quien lo rechazó de inmediato, ya que está comprometida con el cantante David Bisbal. Según algunos rumores, Luismi quedó deslumbrado con la belleza de Eugenia, e intentó acercarse a ella para invitarla a pasar una noche juntos. Pero la “China” Suárez se negó a compartir habitación con el cantante. 

Si bien es de público conocimiento el escándalo de la Prostitución VIP, quedó claro que “Luismi” apuntó a donde no iba a tener lugar.

 

 

 

 

Compartir
?