Revista Qué

19 Nov 2015 | Escándalo en México

Luis Miguel suspende concierto apenas empezó

Sólo quince minutos después de que el show comenzará 45 minutos más tarde, Luis Miguel abandonó el escenario cantando sólo tres canciones en el Auditorio Nacional como parte de su deja Vu Tour. 

luismiEn principio más de 10 mil personas con palmas y abucheos comenzó a pedir para que su ídolo apareciera en escena, ya que el reloj marcaba un retraso de casi 50 minutos, y la presión surgió efecto cuando las luces se apagaron y salió al escenario Luis Miguel.

Fundado en un increíble traje negro el cantante interpretó tres de las reconocidas canciones al ritmo de los aplausos de sus seguidores. Pero al cabo de 20 minutos las luces del escenario volvieron a apagarse y  sus músicos dejaron de tocar.

¿Así es hace pausas? Le preguntaba una chica a su acompañante cuando los minutos corrían y no pasaba nada, mientras los abucheos y aplausos se volvían a escuchar, ya que Luis Miguel había salido al escenario a las 21.25 horas y se retiró a las 21.46.

Después de cerca de cinco minutos se escuchó por megafonía una voz de mujer que el concierto se cancelaba y sería reprogramado por “problemas con el clima y cambios de temperatura en el Auditorio“.

Y agregó “en nombre del señor Luis Miguel ofrecemos una disculpa“.

Entre enojo y frustración el público abandonó el Auditorio,  mientras que el personal del mismo explicó que fue algo ajenos a ellos y reembolsará el dinero a quien lo desea a partir de hoy, sino mañana darán aviso de la nueva fecha.

Luis Miguel tiene prevista cuatro presentaciones del 18 al 21 de noviembre en el Auditorio Nacional para cerrar el año.

 

Compartir
?