Revista Qué

19 May 2016 | De no creer...

Luis Ortega subasta su Martín Fierro

En la premiación del domingo pasado, Luis Ortega que decidió no asistir a a la entrega de los Martín Fierro este año, pese a la ficción que dirigió ganó varias nominaciones y una de ella tiene su nombre. 

ortega1Pero Luis Ortega que recibió el premio se sacó una foto y se lo regaló al productor de su nueva película, Lulú, Ignacio Sarchi, con el que estuvo peleado hasta hace unos días.

En la tardes del miércoles apareció en Mercado Libre una llamativa publicación titulada “Martín Fierro – Luis Ortega”, en la que se subasta el preciado galardón con una foto del realizador con el premio en la mano.

Se vende Martín Fierro original. Premio de Luis Ortega a Mejor director por Historia de un clan. El mismo se subasta para terminar la película del mismo autor-director, Lulú, a estrenarse en julio en los cines“, dice el mensaje firmado por la producción y aclara: “peso aproximado, 2 kilos. Dimensiones, 30 cm. Lo entrega el ganador en su domicilio“.

El comunicado incluye la imagen de Ortega con la estatuilla. Hasta ahora, la oferta ascendía a 22.100 pesos.

Por su parte desde la página oficial de Luis Ortega en Facebook aclararon: “Luis se había peleado con el productor de Lulú y luego se amigaron. Como gesto, Luis le regaló el premio y el productor lo puso a la venta. Él no está de acuerdo porque no quiere que quede como que no valora el premio“.

Sin embargo, más allá de que el director ‘no esté de acuerdo’, desde su página no negaron que vaya a ser el propio Ortega quien entregue la estatuilla al mejor postor.

 

Compartir
?