Revista Qué

20 Nov 2014 | Posible reemplazante

¿Luis Ventura al frente de Infama?

La salida de Santiago del Moro de “Infama” tomó por sorpresa a muchos. En un primer momento se pensó que el reemplazo natural al frente de la conducción del programa iba a caer en las  manos de Marina Calabró, pilar de “Infama”. Pero eso no sucedió y los responsables de la programación pensaron en un conductor nuevo para el ciclo.

ventura infama 1El nombre que surgió rápidamente fue el de Marcelo Polino como reemplazo de Del Moro. El propio periodista contó que había tenido una reunión para sumarse, pero que no estaba nada definido.

Pasaron los días y nadie confirmó si finalmente Polino iba a ponerse al frente de Infama. Ayer por la tarde en los pasillos de América sonaba fuerte el nombre de Luis Ventura para sumarse a partir de enero.

Por ahora no hay nada definido la idea sería la siguiente: Polino podría estar al frente de Infama, que iría de 16.30 a 19 hs y cerca de las 18 hs, se sumaría Ventura en una especie de dupla conductora. O tal vez podría sobrevivir la primitiva idea de que Polino esté sólo, acompañado por un panel de periodistas.

Este es otro tema, por ahora el nuevo Infama no tiene panelistas confirmados. Ya se sabe que Calabró pasa a “Intrusos”, Marcela Feudale tiene propuestas de otro canal y por ahora Andrea Taboada tiene una licencia por enfermedad, sin fecha definida para su regreso.

Por ahora los rumores están a la orden del día. A un poco más de un mes de la ida de Santiago del Moro del programa de espectáculo, aún no está decidido su reemplazo. ¿Será Ventura?

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?