Revista Qué

10 Dic 2015 | Felicitaciones!!!

Luis Ventura presidente de APTRA

La Asociasión de Periodista de la Televisión y la Radiofonía Argentina realizó la votación entre sus socios para elegir Presidente, en el cual ganó el periodista con 33 votos. 

ventura 2Al parecer Luis Ventura recibió 33 votos a favor, seguido por Lafauci, por quien votaron 26 socios. Un total de 22 periodistas, por su parte, optaron por la continuidad de Sciacaluga. Sólo se registro un sólo voto en blanco.

Tras el triunfo el periodista habló sobre su triunfo: “Estoy muy contento. Me parece que es una buena diferencia habiéndose presentado tres listas“.

Nosotros fuimos claros en lo que propusimos. No nos colgamos de mirar para atrás, de estar refregando lo que se hizo bien, lo que se hizo mal. Hicimos buena partida. Nosotros proponemos esto: queremos construir sobre lo que hay. Si hay poco, construimos y si hay mucho, construimos arriba. Esa es la idea“, sostuvo.

En cuanto a las medidas que tomará apenas asuma su nuevo cargo, dijo que se ocupará de uno de los reclamos más conocidos: la incorporación de nuevos socios.

Mi intención es integrar a todo el padrón y, para cuando termine mi gestión, tener incorporados al menos 48 socios más. Quiero darle actividad a la casa, jerarquizar la entrega de los premios y convertirla en un show televisivo que nos permita un ingreso superior. Esa es la idea“.

 

 

Compartir
?