Revista Qué

10 Abr 2017 | Rompió silencio

Lopilato habló de la salud de su hijo

La actriz habló por primera vez luego de su última aparición en noviembre de 2016, cuando le diagnosticaron cáncer de hígado a su hijo mayor Noah, fruto de su relación con Michael Bublé. 

Luisana Lopilato brindó una conferencia de prensa luego de regresar a la Argentina para volver a filmar la película “Los que aman, odian“,  junto a Guillermo Francella, próxima a estrenarse el 7 de septiembre.

Quiero compartir con ustedes que gracias a Dios mi hijo está bien“, comenzó la actriz que también contó que su hijo seguirá haciéndose controles de rutina y que “fueron meses muy difíciles“.

Estamos muy felices. Tenemos muchas ganas de pensar en el futuro, de ver a nuestros hijos crecer. Es muy difícil hablar porque sigo muy sensible con el tema“, confesó.

Verlo crecer y feliz me dio fuerzas para poder volver y terminar esta película“, agregó Luisana que manifestó su alegría por la recuperación de Noah: “Estoy muy feliz“.

“Valoro mucho la vida, el momento, el hoy… Tenía ganas de cumplir con todos, con todo y conmigo misma”, completó Luisana muy conmovida.

Quiero agradecer a todo el equipo, a Guille, porque no sólo creyeron en mi sino que me esperaron para que pueda terminar esta película, que amo“, concluyó la actriz.

Compartir
?