Revista Qué

26 Ene 2016 | Desde Vancouver

Lopilato relató cómo fue el encuentro entre sus dos hijos

Luisana Lopilato compartió una foto de cuando Noah conoció a su hermanito Elías y a través de su página web, relató cómo fue la instancia previa y posterior al nacimiento de su segundo niño.

Emocionada, la flamante mamá compartió desde Vancouver una foto del encuentro de sus dos hijos y reveló detalles de ese día tan especial.

“Elías nació a las 3:05 de Buenos Aires. El parto salió muy bien. Debo agradecer al hospital Women´s Hospital que me trataron de maravilla, a mi doctor Mark Rosengarten quién me acompañó desde el primer momento. Además conté con el apoyo de Blanca Ameiva, mi doula, quién también estuvo cuando nació Noah. Ella se encargó de estar cada segundo a mi lado para ayudarme a traducir al español lo que en ese momento no se pudiera entender por los nervios. ¡Lo bueno es que salió todo muy bien!”, comenzó Luisana.

“Nació Elías, me llevaron a la habitación y desde ese momento nunca más nos separamos. Por la tarde llegó Noah a visitar a su hermano, sin duda el mejor momento. Verlos juntos y ver a Noah tan feliz diciendo: “Mamá este es el baby de Noah ¡lo amo hasta el cielo!”, continuó.

“Ahora estamos en casa más tranquilos y conociendo los tiempos de esta nueva etapa. Muchas gracias por todo el amor que me brindan”, finalizó Luisana con una foto súper tierna en la que se la ve junto a sus dos hijos Noah y Elías.

Compartir
?