Revista Qué

6 Ene 2016 | Extravagante destino

Lujosas vacaciones de los Jolie-Pitt en Tailandia

Ambos actores, con carreras exitosas, aprovecharon sus recursos y eligieron pasar fin de año y vacaciones en un lujoso y extravagante lugar, junto a sus seis hijos. El destino elegido: Tailandia. 

angiAngelina Jolie, su marido Brad Pitt y sus seis hijos, Maddox (14), Pax (12), Zahara (10), Shiloh (9) y los mellizos Knox y Vivienne (7) se han alojado en un palacete de 10 dormitorios en el resort Amanpuri, en Phuket (Tailandia).

El precio del lugar, 18.000 dólares a la noche (16.500 euros).

La casa de dos plantas incluye ocho empleados de servicio, un gimnasio privado y una piscina rodeada de pagodas en miniatura.

La revista Us Weekly cuenta que la familia ha sido vista “nadando en el mar al lado de un yate de lujo, jugando al minigolf, de compras en un centro comercial y visitando un templo hindú local, donde Angelina rezó“.

Para protegerlos de los lentes de los Paparazzi, los botes con fotógrafos que intentaban captar a la pareja eran perseguidos por botes enviados por el Hotel.

Durante las mismas vacaciones, Pax, uno de los hijos de la pareja, se resbaló y resultó con la pierna fracturada. Por suerte sólo fue un susto, y el pequeño ya se encuentra en perfecta condiciones.

Se sabe que Angelina se tomó un descanso de la filmación en Camboya de su cinta “First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers”, que ella dirige, para disfrutar las vacaciones junto a su familia.

Compartir
?