Revista Qué

21 Jul 2016 | Salió al cruce

Macaulay Culkin furioso con la prensa

Luego de que un medio publicara que el actor se había gastado seis mil dólares por mes en heroína, Macaulay se mostró molesto con la publicación, y salió con los tapones de punta.

angelitoEl diario norteamericano The National Enquirer publicó en su portada que quién protagonizó Mi pobre Angelito gasta 6 mil dólares por mes en heroína, sustancia que el actor reconoció que consumió durantes sus peores momentos.

Está bien que la gente se preocupe por mí si hago estupideces, pero, no, nunca me he visto en la situación de tener que pagar 6 mil dólares por mes para conseguir heroína o cualquier otra cosa“, manifestó Culkin a Vanitatis.

Luego remarcó indignado: “Lo que de verdad me pone enfermo es ver como algunos diarios terminan envolviendo todo con su falsa apariencia de preocupación. Sólo intentan vender diarios a mi costa”. 

El actor señala que hace rato no tiene problemas de adicciones, sin embargo ha tenido varios problemas en su vida personal en los últimos años, por ejemplo, fue detenido en 2004 por posesión de drogas, y grandes cantidades de medicamento como el Xanax y el Clonazepam.

 

Compartir
?