Revista Qué

2 Sep 2016 | Sorpresivo

Macedo y Urtubey adelantaron la fecha de casamiento

La actriz y el gobernador de Salta pasarán por el registro civil el próximo 24 de septiembre. El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y la actriz Isabel Macedo contraerán matrimonio el próximo sábado 24 de septiembre en la provincia norteña. La información fue confirmada por Cadena 3. Uno de los hermanos del mandatario, precisó […]

La actriz y el gobernador de Salta pasarán por el registro civil el próximo 24 de septiembre.

Urtubey-Macedo-01

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y la actriz Isabel Macedo contraerán matrimonio el próximo sábado 24 de septiembre en la provincia norteña.

La información fue confirmada por Cadena 3. Uno de los hermanos del mandatario, precisó que la pareja ya comenzó a seleccionar el servicio de catering para la celebración aunque no dio detalles sobre el motivo de la decisión de adelantar la boda, que estaba prevista para noviembre.

Según indicaron del entorno del gobernador, la fiesta será íntima y se realizará al mediodía en la residencia oficial en fincas Las Costas.

Las primeras informaciones aseguran que la actriz tendrá domicilio en Salta y Buenos Aires debido a su actividad profesional.

Macedo y Urtubey se conocieron el verano último, y en marzo se hizo pública la relación de noviazgo, a través de fotos publicadas en las redes sociales.

La confirmación de la relación llegó de parte de Urtubey, que en declaraciones a los medios salteños aseguró por esos días que estaba enamorado de la actriz.

Compartir
?