Revista Qué

21 Mar 2016 | Apasionados

Macedo y Urtubey mimosos en recital de Ricky Martin

La actriz y el Gobernador de Salta se mostraron muy enamorados en el recital de Ricky Martin que brindó en la provincia salteña. 

La pareja se mostró muy acaramelada y no tuvo problemas en que las cámaras los enfoquen, mientras se daban un apasionado beso mientras el cantante puertorriqueño cantaba uno de sus hits.

En el mismo se puede ver a la actriz cantar la letra muy emocionada, mientras el gobernador la abraza y la besa. Incuso se escucha al público gritar al verlos por la pantalla.

En una entrevista con Gente, Isabel reveló cómo lo conoció: “Coincidimos en una comida con amigos en común. Ni yo sabía nada sobre él, ni él sobre mí. Nuestros orígenes norteños fueron llevándonos a lugares afines“.

Luego, ella explicó que dos días después, tuvieron su primera cita: “Hablamos mucho, mucho. De su vida, de la mía. Y de nuestros sueños. Cuando salimos de ahí, supimos que esto era muy fuerte y para siempre. Nunca más volvimos a separarnos. Aun sin conocernos, esa noche supe que era él a quien yo esperaba. Era él por quien tanto recé“.

Urtubey fue quien se encargó de blanquear la relación, y admitió en los medios que estaba muy enamorado.

 

Compartir
?