Revista Qué

7 Ene 2016 | En pie de guerra

Madonna amenaza a su hijo con la Colimba

Pese a que la reina del pop siempre se caracterizó por transgredir lo impuesto y levantar la bandera de rebeldía, parece que ese comportamiento no es aceptado puertas adentro. 

rocco 2Se sabe que la diva está muy enojada por el último gran desplante del adolescente de 15 años, Rocco Ritchie, y le juró a su hijo que si no regresaba con ella, le esperaría un castigo terrible.

Según trascendió, el problema surgió cuando Rocco se negó a regresar de Londres, donde vive su padre Guy Ritchie, y viajar para las fiestas de Navidad y Fin de Año, a Estados Unidos junto a su madre.

Indignada, Madonna intentó convencerlo por todos los medios, sin éxito. Al parecer el joven se habría cansado del espíritu controlador y de la “falta de estabilidad” que supone compartir techo con su madre.

Ante esto le habría expresado al director británico su deseo de vivir junto a él y su flamante esposa, Jacqui Ainsley.

Todo este conflicto fue llevado a la Justicia por la cantante porque las condiciones de la custodia fijadas en el acuerdo de divorcio firmadas por Madonna y su ex marido, establece que si Rocco quiere cambiar los términos del mismo, deben discutirlo con su madre.

Por su parte Guy Ritchie ya se comunicó con la diva para anunciarle que su hijo se niega a regresar a Nueva York.

Ahora la cantante optó por amenazar a su hijo con que si no venía a su lado lo iba a internar en una Escuela Militar.

Para sumarle más dramatismo a toda esta situación, Rocco bloqueó a su madre de Instagram, para de este modo no permitirle que vea sus publicaciones.

Mientras tanto, Madonna, se dedica a compartir imágenes de los años felices, como para exorcizar el demonio del abandono.

El amor lo conquista todo“, escribió junto a una fotografía en la que se la puede ver junto a Lourdes, Rocco y David Band.

Compartir
?