Revista Qué

27 Oct 2017 | De visita

Madonna en la favela de Río de Janeiro

Dos días después de que una turista española muriera tiroteada por un policía en su visita a la Favela de Río de Janeiro, Madonna visitó la popular barriada y hasta se sacó fotos con las fuerzas de seguridad. 

Madonna realizó un recorrido al Morro da Providencia, una barriada pobre ubicada en el centro de Río de Janeiro y se fotografió junto a efectivos de la policía local que estaban fuertemente armados, los cuales destacaron la presencia de la cantante desde su cuenta de facebook.

La reina del pop llegó el lunes 23 de octubre para asistir a la boda entre la modelo brasileña Michelle Alves y el productor artístico Guy Oseary, que se casaron a los pies de la estatua del Cristo Redentor.

También había otros famosos invitados, como los miembros de las bandas de rock U2 y Red Hot Chili Peppers, y actores de Hollywood como Ashton Kutcher, Demi Moore y Dakota Johnson.

Desde las redes sociales Madonna compartió los distintos momentos y salidas en Brasil, donde se la vio acompañada de tres de sus seis hijos.

Compartir
?