Revista Qué

7 Mar 2016 | Perdió la batalla

Madonna llora en pleno show a su hijo

En plena batalla legal contra su ex marido y padre de su hijo, Guy Ritchie, la cantante había expresado su tristeza por su hijo, luego de que una jueza de Nueva York autorizara a Rocco de 15 años, a seguir viviendo con su padre en Londres.

La diva del pop, inmersa en su gira mundial Rebel Heart, se sentó en medio del escenario durante su concierto el viernes en la Vector Arena de Auckland (Nueva Zelanda), y le dedicó una canción a su hijo.

Aprovechándose de la soledad de la artista, acompañada de una guitarra, quiso recordar a su hijo y se quebró en medio de la canción ‘La vie en rose’.

El video fue publicado por TMZ y se viralizó en seguida por todos los medios, y redes sociales.

“No hay amor más fuerte que el de una madre por su hijo. Si hablo de él demasiado, voy a llorar”, empezó la cantante antes de entonar el tema.

Y siguió: “Me gustaría dedicarle esta canción. Es un a canción de amor para un hombre, pero se que algún día serás uno. Si oyes esto en alguna parte quiero que sepas lo mucho que te echo de menos”, aplaudida por todos sus fans.

Se sabe que en numerosas ocasiones Madonna utiliza su perfil en Instagram, donde tiene 6,3 millones de seguidores, para enviarle mensajes a su hijo Rocco.

Recordemos que desde diciembre pasado, Madonna continúa con el conflicto con su hijo, quien decidió no vivir más con ella, luego de una visita a su padre en Londres donde decidiera quedarse a vivir allí.

La cantante abandonó todo y viajó a la capital inglesa, pero no logró que su hijo recapacitara y decidiera pasar una fiesta de fin de año con ella.

Ahora Madonna sabe que perdió la batalla legal, y de ahí su llanto delante de sus fans.

Ha aceptado que Rocco no llegará a casa y que su hogar ahora está con su padre“, comentó una fuente anónima al tabloide británico.

No dejará de luchar para asegurarse de que Rocco está seguro y tiene todo lo que necesita. No puede entender por qué ha pasado esto. Su mundo se ha hecho añicos“, agregó.

 

Compartir
?