Revista Qué

6 Sep 2016 | Furiosa!!

Madonna en contra de los hijos de Trump

La reina de la música pop utilizó las redes sociales para compartir una fotografía que data de 2012 donde Donald Trump Jr. y Eric posaron con un leopardo muerto que habían cazado en África y de paso aprovechó el  mensaje para apoyar a la candidata demócrata Hillary Clinton. 

Qué porquería tenes que ser para matar a este noble animal por deporte. Pregúntenle a Donald Trump Jr. y a su hermano Eric“, sostuvo la cantante en su red social, y remató el mensaje poniendo: “Una razón más para votar a Hillary“.

El mensaje tuvo superó los 105.000 Me Gusta y nueve mil comentarios en Instagram, donde muchos usuarios no tardaron en posicionarse a favor de los derechos de los animales, mientras otros se preguntaban qué tiene que ver las decisiones de los hijos de Trump con las capacidades como político de su padre.

Como era de esperarse, Donald trump no tardó en defender a sus hijos, según la prensa Británica.

A mis hijos les encanta cazar, Son miembros orgullosos de la Asociación Nacional del Rifle. Y yo soy un gran defensor de la Segunda Enmienda, que reconoce el derecho a la posesión de armas de EE.UU“, sostuvo.

Entre toda la población adulta estadounidense, Clinton tiene 56% de opiniones desfavorables y 41% de opiniones favorables. Ello supone una caída de seis puntos en tres semanas, y es el peor resultado en sus 25 años de vida pública.

Su consuelo es que Donald Trump está aun peor y desde hace tiempo es el que más rechazo provoca de los dos: 63% de opiniones desfavorables y 35% de opiniones favorables en toda la población adulta del país. Sin embargo, el republicano estaba peor en junio (70% y 29%).

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?