Revista Qué

28 Dic 2015 | El drama de la cantante

Madonna pasó Navidad sin Rocco

Inmersa en una batalla legal con su ex marido por la custodia de su hijo de 15 años, Madonna pasó la Navidad más triste de su vida, ya que su hijo se negó a pasar las fiestas con su madre. 

madonnaUn día antes de Nochebuena, la cantante se presentó ante la Corte de Manhattan para pedir que su hijo Rocco Ritchie regrese de Londres y pase las fiestas con ella en Nueva York, pero eso no sucedió, a pesar de que la Corte determinó que el joven debe vivir con su madre.

Los problemas entre el joven y Madonna comenzaron en noviembre último, cuando el adolescente que acompañaba a su madre en una gira, se escapó, en Estocolmo, para irse a junto a su padre.

Madonna tiene una relación difícil con Rocco en la que, según fuentes cercanas a ambos, no faltan gritos, peleas, ni escenas de llantos.

Ahora el joven tuvo un revés judicial, y deberá volver a su hogar materno, a pesar de que el abogado de su padre le informó a la jueza que el joven desea quedarse en Inglaterra. “El quiere quedarse con su padre“, sostuvo.

Mientras esta cuestión se debate en Tribunales, Madonna le envió un emotivo mensaje a su hijo para esta Navidad.

Feliz Navidad al sol de mi vida“, junto a una foto de ambos en tiempos en que la relación pasaba por buenos momentos.

Rocco no respondió el mensaje. Un amigo le consultó por la misma vía a dónde iba, y atinó a responder: “Estoy aquí amigo“, en referencia a la casa de su padre en Londres.

Ahora Ritchie apelará la sentencia y la guerra entre ambos continuará.

Compartir
?