Revista Qué

6 Ene 2017 | No se bancan!!

Todo mal entre Barbie Vélez y Cande Ruggeri

Luego de recibir el año juntas en Punta del Este, nada hacía pensar que Barbie y Cande volvieran peleadas, tal es así, que la primera dejó de seguir a la segunda en las redes sociales, lo que delató la fuerte pelea. 

candSegún lo que dijeron en Intrusos, las amigas inseparables se pelearon por problemas de convivencia y por supuestos celos con los amigos que tienen en común.

Barbie fue quien tiró la primera piedra. “De las decepciones… se aprende“, escribió en Twitter la hija de Nazarena, y automáticamente dejó de seguir a Candela en las redes sociales.

Finalmente, Cande fue la encargada de terminar de confirmar el conflicto: “No pasa nada, son peleas de amigas y de estar todo el tiempo juntas. No fue por ningún chico. ¿Hasta dónde van a inventar?“, expresó la modelo.

Estuvimos todo el tiempo juntas en Punta del Este y tuvimos peleas de convivencia. Está todo bien ahora, pero no sé por qué Barbie me dejó de seguir“, detalló en El Diario de Mariana.

Con la noticia del distanciamiento resonando en los medios, Barbie tomó la decisión de calmar las aguas y volvió a seguir a la blonda en las dos redes. Primero en Twitter y minutos más tarde, en Instagram.

Barbie por su parte tuiteó que “todo estaba perfecto entre ellas“.

“¡No se volvieron a amigar! Quieren aparentar que está todo okey pero no se pueden ver más”, aseguró Sofía Macaggi, que prometió contar toda la verdad de la relación de estas dos.

Cande volvió sola el martes en el Buquebus y Barbie que tenía que volver hoy, ayer ya caminaba sola por Palermo.

 

Compartir
?