Revista Qué

17 Ene 2017 | Con custodia

El mal momento de Anita Martinez

La actriz que hace temporada en Villa Carlos Paz junto a Flavio Mendoza tiene custodia policial, luego de denunciar que fue amenazada de muerte y recibir insultos por un grupo de galgueros, en las redes sociales. 

anita 2Anita es una de las tantas famosas que luchan por la protección animal, y el año pasado expresó su disconformidad por las carreras de galgos en radio, televisión y medios gráficos.

En una nota para Los Ángeles de la mañana, Anita contó que recibió una captura de pantalla de las redes sociales donde la amenazaban y le decían que harían una movilización en la puerta del teatro Luxor, para escrachar a la actriz, donde se presenta con la obra Mahatma.

Háganla parir, mugrienta de mi…”, “La vamos a escrachar y hacer pasar un mal rato, que se sienta mal y se re cague, por hija de p…”, o “Todos al teatro a difamar a esa malparida“, fueron algunos de los mensajes que ella misma mostró en su cuenta de Twitter.

Anita contó que ya dejó todo en mano de la justicia: “Hablé con mi abogado, hice una denuncia y me pusieron custodia. Estaba preocupada por el espectáculo y mi nene, porque yo asumí un riesgo que conocía muy bien cuando emprendí esta campaña“.

También afirmó que no quiere complicar a Mendoza con estos hechos, pero que terminó contando lo sucedido porque organizaciones proteccionistas se solidarizaron con ella.

Es una lástima que tengan que perder el tiempo conmigo por este grupo de gente que no respeta las leyes“, sostuvo y agregó que en la sala durante el espectáculo, había tres galgueros, quienes están identificados.

Estoy convencida que lo hago es correcto. ¿Por qué me vienen a pelear a mí? Si tienen algo que defender, que lo hagan en la Justicia“, añadió.

Su descargo subió de tono sobre el final: “Creo que nosotros estamos avanzando mucho como sociedad en los derechos de los animales. Pero hay que ser muy cagón para lastimar a un pobre angelito que no se puede defender, o venir a amedrentar a una mujer, eso no es ser guapo, eso es ser un cagón“.

 

 

 

Compartir
?