Revista Qué

19 Dic 2016 | ¿Las escuchó?

Mal momento de Fátima Florez con dos angelitas

Invitada al programa de Los Ángeles de la mañana, Fátima Florez vivió una situación particular cuando dos de las panelistas la criticaron, mientras se encontraban en el sanitario.

fatimaYanina Latorre y Analía Franchín aprovecharon el corte de LAM, para encerrarse en el baño y hablar pestes de la invitada del programa. Pero oh sorpresa Fátima fue al mimo lugar.

En ese momento, Yanina y Analía no se percataron de la presencia de la humorista, y comenzaron una charla en la que la imitadora era el tema principal. y no por las mejores razones.

Invitada a la mesa de Mirtha Legrand y tras la consulta de la diva, la humorista sostuvo que nunca se dio cuenta de que ambas estaban criticándola.

Fui al programa y cuando me voy, pasé por el toilet y yo no sabía que estaban Yanina Latorre y Analía Franchín en el baño. No las escuché, yo estaba en la mía y me fui. Cuando volví a encontrarme con mi marido justo ahí viene Analía y la vuelvo a saludar y le digo ‘che, gracias’ porque sentí que lo habían pasado bien porque son panelistas medio picantes, relató Fátima.

Ellas pensaron que yo había escuchado lo mal que hablaron de mí en el baño, pero está todo bien. Se rieron de los videos. Yo no escuché nada, pero viste como Dios te ilumina…”, aseguró, en alusión a los videos privados que se filtraron de la humorista, y que fueron el foco de las burlas de las panelistas.

Pensaron que el ‘gracias’ que les dije era con ironía y yo no había escuchado nada. Se pisaron solas, pero bueno, ya está“, finalizó el tema.

 

Compartir
?