Revista Qué

18 Ene 2017 | ¿Qué le paso?

El mal momento de Lali a la salida del cine

Este martes a la noche Lali fue al cine Gaumont, para disfrutar del estreno de Nieve negra, el nuevo filme de Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia, con su lujoso Audi A1 gris, pero vivió un mal momento a la salida del mismo. 

la 3lala 1 la 2 Resulta que la cantante dejó su costoso auto estacionado en la puerta del complejo, lugar prohibido, pero pasó la grúa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y en cuestión de minutos los empleados engancharon el auto de Lali, y se lo llevaron.

Grande fue la sorpresa cuando Lali salió del cine y no encontró su auto…. furiosa la cantante volvió a ingresar al cine, y fue sacada por una puerta lateral sobre la calle Montevideo.

Luego se dirigió a la playa de estacionamiento más cercana, donde pagó la multa establecida de $750, y pudo retirar su auto.

Como si fuera poco, luego de haber blanqueado su romance con Santiago Mocorrea, Espósito se cruzó en el evento con uno de sus ex, Benjamín Amadeo, con quien siempre aseguró tener buena onda a pesar de la distancia.

Fotos: Gentileza Ciudad.com 

 

 

 

Compartir
?