Revista Qué

23 Nov 2016 | Lo hizo otra vez

DeGeneres y su Mannequin Challenge en Casa Blanca

Luego de haber logrado el tweet más compartido de todos, tras la selfie con varios famosos en la entrega de los Premios Oscar 2014, ahora Elle compartió un video donde se la puede ver haciendo el Mannequin Challenge, nada más ni nada menos que en La Casa Blanca.  

ellen 1 ellen 2La conductora Elle DeGeneres recibió por parte del presidente de Estados Unidos la Medalla de la Libertad, como el reconocimiento civil más alto de Norteamérica a una veintena de personalidades, entre ellas, Tom Hanks, Bruce Springsteen, Dianna Ross, Robert Redford y Michael Jordan.

Entre los homenajeados también estuvieron Robert De Niro, Bill Gates y su esposa Melinda que dirige la fundación que lleva su nombre, Kareem Abdul-Jabbar, Frank Gehry, Vin Scully, Cicely Tyson y el rector del Miami Dade College (MDC), el cubano Eduardo Padrón.

Ellen DeGeneres conmovida hasta las lágrimas al recoger su premio, el presidente destacó su ‘valentía‘ al anuncia que era lesbiana ‘hace 20 años‘, algo que fue ‘muy importante para la comunidad LGBT‘.

Pero no todo fue seriedad….. además de recibir el reconocimiento, todos se prestaron para el Mannequin Challenge que la conductora publicó a través de un video con la frase, “Estoy adentro”.

El mismo rápidamente fue compartido por millones de personas en twitter e Instagram.

Compartir
?