Revista Qué

7 Ene 2016 | Florencia Peña

“Mar del Plata está vacía”

Florencia Peña habló desde Mar del Plata, donde se encuentra haciendo temporada con el Puma Goity, en la obra “Se quieren mucho, poquito o nada”, e hizo una dura reflexión respeto a los flojos números turísticos en La Feliz. 

flore flore 3No sabemos para dónde se fue la gente. Estamos haciendo un llamado a la solidaridad para que la gente venga a Mar del Plata. No sabemos si se quedaron en Atalaya, hay gente que no ha llegado todavía y que no sabemos dónde está”.

Luego Peña enfatizó con sarcasmo: “La gente no viene, eso es un hecho. Y estoy yo acá, no me lo está contando nadie. Mar del Plata está bastante vaciota”.

Voy a la playa y charlo con los trabajadores, porque mi público siempre es el trabajador, entonces, les pregunto qué es lo que está pasando, y me responden ‘no hay nadie‘”, agregó.

Además contó que siente cuando la sala está vacía: “Es fuerte, más cuando hacés humor y necesitás la risa. Hice muchos espectáculos a los que los vieron más de cien mil invitados. Hay tan poca gente que ni siquiera hay gente gratis. Encima tampoco está lindo el tiempo”

“Estamos entendiendo que tiene que ver con algo que nos está pasando a todos. Incluso, a los que les va bien, tampoco les va tan bien. Los actores están acostumbrados a que nos vaya bien, mal, más o menos y le ponemos garra”, sostuvo.

Sumado a los dichos de Florencia Peña, Aníbal Pachano también manifestó su preocupación por la poca gente que hay, pero en Villa Carlos Paz.

Los que dicen que llenan la sala mienten, en Carlos Paz como en Mar del Plata. No hay gente, es un verano de transición con cambio de gobierno y todos están midiendo el peso“, arrancó diciendo Aníbal Pachano.

Nuestro promedio va entre 120 y 140 entradas vendidas por función y hay muchos espectáculos así. La cosa no está fácil. Vengo de entregar regalos vestido como rey mago y tampoco había tanta gente. No hay gente en las calles“, concluyó el actor preocupado por la situación de la temporada.

 

Compartir
?