Revista Qué

16 Dic 2014 | Histórico!!!

Maradona de la mano de su hija Jana

Hace una semana, Verónica Ojeda admitió que Diego Maradona reconoce a Diego Jr. como su hijo en forma privada, no así en público.

jana En la puerta de la casa de su hermano Lalo, y frente a varias cámaras de numerosos medios -entre ella la de “AM”, de Telefé-, el Diez tomó de la mano a la joven de 18 años -fruto de su romance con Valeria Sabalain- y emocionado, pidió: “sáquenme fotos de la mano de mi hija”.

Junto al Diez y Jana estaba Rocío Oliva, quién cambió su look y ahora luce muy parecida al estilo de Claudia Villafañe, dedicó una sonrisa de aprobación.

AM mostró las imágenes del histórico momento en la vida de Maradona y su hija, quien legalmente fue reconocida cuando tenía 12 años, pero hasta ahora no se habían mostrado juntos públicamente. El primer acercamiento, en tanto, ocurrió hace apenas unos meses atrás.

Ahora sólo falta que el Diez reconozca en forma pública a Diego Jr., su hijo mayor hincha de River, que vive con su madre Cristiana Sinagra, en Italia.

Sonrientes, los tres posaron para los medios, y así quedó sellada la presentación oficial de Jana Maradona como la cuarta hija reconocida por Diego.

 

 

 

 

 

 

Compartir
?